Te presentamos esta increíble finca que tambien puede funcionar como hotel en venta en Rionegro, Antioquia, en la hermosa zona campestre de Colombia. Con un amplio terreno de 39788 M2 y una construcción de 2300 M2, entre casa principal, pesebreras, picadero, fonda, casas de mayordomo y zonas de esparcimiento. Esta propiedad ofrece increíbles oportunidades para inversionistas que buscan un negocio en el sector hotelero. Su ubicación privilegiada en una de las zonas más turísticas de la región lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan descansar en medio de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
Esta finca cuenta con una área privada de 641 M2 y está dividida en 5 alcobas y 5 baños, con un gran espacio de parqueaderos propios y de visitantes. Todas las habitaciones son amplias y cómodas, con baño privado, la principal con balcon. Perfectas para acomodar a huéspedes o incluso para ser utilizadas como vivienda propia. Además, cuenta con características internas que la hacen aún más atractiva, como la admisión de mascotas, mobiliario de alta calidad y armarios empotrados en todas las habitaciones.
La propiedad también cuenta con una hermosa terraza con vista panorámica, donde podrás disfrutar de los hermosos paisajes y el aire fresco de la montaña. Las áreas comunes están equipadas con todas las comodidades modernas, como una cocina equipada, una barra estilo americano y una sala de estar con una acogedora chimenea. Además, cuenta con una biblioteca/estudio que puede ser utilizado como zona de trabajo o para relajarse y disfrutar de un buen libro.
Cuenta con características externas que aseguran una experiencia única para sus huéspedes o visitantes. Gracias a su acceso pavimentado, los visitantes pueden llegar fácilmente a la propiedad y disfrutar de todas las áreas turísticas cercanas. Esta Villa, cuenta con un hermoso jardín rodeado de árboles frutales y bosques nativos, ofreciendo un ambiente de paz y tranquilidad. Y si quieres disfrutar del ambiente de fonda, el kiosko y su zona de barbacoa son perfectas para disfrutar de un día de campo o una reunión con amigos y familiares.
La piscina natural y el jacuzzi son perfectos para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un buen chapuzón bajo el sol. Y para aquellos que buscan una experiencia más activa, la propiedad cuenta con pesebreras y un majestuoso picadero para caballos.
Otras características que hacen de esta propiedad una verdadera joya son su pozo de agua natural, su ubicación interior que garantiza privacidad y su cercanía a centros médicos, colegios/universidades y centros comerciales. Además, está equipada con los últimos sistemas de seguridad, como circuito cerrado de TV y acceso para discapacitados.
Si buscas exclusividad, no pierdas la oportunidad de invertir en esta hermosa propiedad en el mas exclusivo sector del Oriente Antioquioqueño. ¡Contactanos ahora para más información y haz de tus sueños una realidad en este oasis en medio de la naturaleza colombiana!